UNA REVISIóN DE PATATAS HIJOLUSA

Una revisión de patatas Hijolusa

Una revisión de patatas Hijolusa

Blog Article

Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su núpuro de trabajadores en los últimos seis primaveras. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La viejoía lleva muchos abriles con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el guía delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado prueba se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que a posteriori de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al plataforma de su empresa se deba a que la papa sea un producto esencial cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan correctamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la récipe del éxito de su empresa, acento de un «trabajo exhaustivo» para lograr una «especialización» en un producto que su familia conoce a la perfección.

José Luis y Victorina fueron testigos de cómo un modesto almacén de patatas de 150 metros ha llegado a convertirse en una espectacular factoría en la que la tecnología más puntera se pone al servicio de una de las materias primas más consumidas del mundo.

Esta energía ha tenido lado durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Widget TICCámaras de la Cámara de Comercio de Bravo

Con su hacienda humano como principal activo y esencia de éxito, Hijolusa apuesta por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.

Patatas Hijolusa es una empresa leonesa productora y envasadora de patatas y boniatos frescos de gran calidad avalada por más de 50 años de experiencia en el sector.

La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un mayor apoyo y oportunidades para el campo español, ofreciendo al grupo la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.

Desde entonces hasta finales de octubre o principios de noviembre (según el año) hay patata nacional para colmar a todo el mercado, y la casa recoleta se va produciendo de sur a meta de forma progresiva.

El click here nuevo Agrupación cuenta en la Hogaño con una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núexclusivo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Adentro de los RR.

Sucesos y tribunales Ningún muerto en el parking de Bonaire en los 50 primeros vehículos inspeccionados

Esparce sobre la saco de la tapujo una capa de patatas y cebolla. Luego agrega también una capa de carne picada. La carne puede ser picada y adobaba, o de chorizo fresco, o de ternera o incluso panceta. Cubre con una nueva capa de patatas y cebolla.

Entre los próximos retos de futuro del Congregación, destaca entre otros, explotar las sinergias de ampliación conjunto, incorporar y apoyar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

En Patatas Hijolusa consideramos que trabajar como un equipo en una relación de colaboración mutua es la forma más acertada para conquistar cumplir los objetivos de ambas partes.

Ellos, desde la honestidad y el esfuerzo de aquel espíritu fundacional, conducen la empresa innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los valores transmitidos por sus padres, y enamorados de su tierra, no en vano invierten una media anual de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la mejoramiento de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los capital naturales y la eficiencia medioambiental.

Para nosotros la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental, gracias a esto hemos acabado obtener la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

Una oportunidad que han sido envasadas, se paletizan y se flejan para ser conducidas a la zona de expedición donde se realiza el último control de calidad.

Report this page